Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reformas Cocinas

Empresa reformas Cocinas Las Palmas

Especialistas en reformas integrales Cocinas Las Palmas

Su presupuesto de Reformas Cocinas Las Palmas para la renovación de de la cocina donde realizamos la reforma de la cocinas en Las Palmas ocupándonos del todo el proceso de una reforma integral.

 Tras largos años de experiencia hemos reformado varias cocinas pensando en ayudar a encontrar la mejor solución a sus ideas de espacio y gustos.

Planificación Reformas integrales de Cocinas Las Palmas

Para reforma una cocina se debe tener una planificación previa y exhaustiva, teniendo en cuenta si fabricamos nuestra cocina a medida, si los electrodomésticos están disponibles en plaza o tienen que llegar, la colocación adecuada de los elementos, instalación de fontanería, instalación eléctrica.

Reformando una cocina

Reformas con asesoramiento en interiorismo.

En el momento de reformar la cocina en Las Palmas, con todo planificado y decidido todos los detalles.

Trabajar coordinados con los diferentes profesionales, que intervienen, por esto es importante, una empresa de Reformas integrales de Cocinas Las Palmas, que disponga de los profesionales adecuados en cada área de la obra.

A todos nos gustaría tener la mejor cocina, porque sabemos el tiempo que pasa la familia en está estancia, donde se reúnen cocinando o comiendo si el comedor está integrado en la cocina.

No se nos escapa su importancia en cada vivienda, por lo que una reforma integral es el momento para corregir errores pasados, ganar espacio, iluminación, comodidad y funcionales.

Empresas para reformar cocina en Las Palmas

Contar con la empresa adecuada para su Reformas Cocinas es sumamente importante, muchos clientes buscan lo barato, saben que eso lleva muchos riesgos, como personal sin asegurar, trabajamos a medias y no encontrar al amañado nunca más, por que ha visto que no puede cumplir lo pactado o le ira pidiendo dinero, poco a poco, con lo que terminara pagando lo que no tenia previsto, además del riesgo que cualquier accidente laborar. 

Por eso la importancia que tiene un presupuesto Reformas Cocinas detallado en la reforma de la cocina ó vivienda y una empresa de confianza.

Disfrutar de la casa con sus instalaciones a pleno funcionamiento y tener la tranquilidad por mucho tiempo es una gran satisfacción, por todo ello a veces vale la pena pagar un poco más y ganarlo con el tiempo y el trabajo bien realizado por especialidades es la realización de reformas integrales de cocinas.

Tiendas de muebles de cocina en Las Palmas

Muebles de cocinas a medida

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Te resumimos brevemente como organizamos una reforma integral de una cocina y los pasos que implica para asegurar que el proceso se gestione de forma lógica y eficiente.

Los pasos más habituales para la reforma integral de una cocina pueden ser:

Planificamos los objetivos de la reforma y diseño

Planificamos de forma clara en Reformas Cocinas tus objetivos y necesidades para la nueva cocina. Considera la distribución del espacio, el estilo deseado, los materiales y los electrodomésticos que quieres incluir. El diseño 3D ayuda a tener más claro todas las necesidades y ver como quedará la cocina antes de empezar contar con un diseñador de interiores para crear un plano detallado y reflejar todas las posiciones de instalaciones de la cocina, electrodomésticos, toma de enchufes, fregadero, campana extratora, etc.

Presupuesto reforma integral cocina

Presupuesto reforma integral cocina

Presupuesto reforma integral cocina

En una reforma integral de una casa o piso, la cocina se llevará la mayor parte del presupuesto, por la cantidad de elementos que componen la cocina, por esto debemos establece un presupuesto que se ajuste a la realidad actual de los precios de mercado donde están los materiales de alicatado, revestimientos, fontanería, electricidad, mano de obra, muebles de cocina, electrodomésticos, y una partida de contingencias para imprevistos.

Selección de materiales y electrodomésticos

Selección de materiales y electrodomésticos

Cuando hablamos de selección de materiales, nos referimos a los revestimientos como azulejos para la cocina, refilo, falso techo, vigas perimetrales, morteros, pintura, encimeras, pavimento, fregadero, grifería y electrodomésticos que se ajusten a tu presupuesto y estilo. Consideramos la calidad, la durabilidad y la estética al tomar decisiones según los gustos del cliente.

Contratación de empresa y profesionales

Contratación de profesionales

Es importante tener en cuenta para tu reforma contar con profesionales cualificados, especializados en reforma de cocina como carpinteros, oficiales, fontaneros, electricistas operarios, instaladores. En obras y reformas Las Palmas nos ocupamos de todo el proceso de tu reforma integral.

Demolición y preparación

Cuando todo esta claro lo habitual es empezar con las demoliciones de alicatados y retirada de muebles, electrodomésticos viejos y despejar todo el espacio para la renovación de la cocina. Además se puede plantear la de demoler algún tabique para unificar espacios más abiertos entre cocina y salón.

Ayudas de albañilería

Instalaciones de fontanería

En ayudas de albañilería nos referemos a la partura y cierre de rozas del ranurado para colocar tuberías de fontanería y electricidad hasta cada electrodomésticos.

Instalaciones de fontanería

Dentro de la reforma integral de la cocina la instalación de fontanería es necesaria para colocar las tuberías del agua fría y caliente hasta el fregadero y lavavajillas. En algunos casos también para la torre de lavado si va la lavadora en la cocina.

Instalaciones de electricidad

Instalación de mobiliario y electrodomésticos

La instalación eléctricas en la cocina se lleva la mayor parte de las instalaciones de electricidad al estar todos los electrodomésticos en este espacio: Vitrocerámica, horno, microondas, nevera, congelador, tomas sobre encimera, etc.
Esta también lleva la iluminación de techo, vigas y tomas en perímetro que pueden ser necesarias para plachado, lavado, etc.

Limpieza y revisión final

Limpia a fondo el espacio de trabajo y realiza una inspección final para asegurarte de que todo esté terminado correctamente y funcione correctamente.

Instalación de mobiliario y electrodomésticos

Instalación de mobiliario y electrodomésticos

Cuando se terminan todas las instalaciones de fontanería, electricidad, alicatados, pavimentos, terminaciones de pintura, se comienza a instalar los muebles de cocina, encimeras, fregaderos y electrodomésticos en Reformas Cocinas.

Acabados y detalles finales

Con la cocina ya montada se le dan los toques finales como los tiradores de puertas, grifos y accesorios de iluminación.

Siguiendo estos pasos nos aseguramos de dejar una cocina correctamente instalada con todo los elementos que componen una cocina moderna y eficiente.