Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fontaneros en Las Palmas

Fontaneros en Las Palmas

Empresa fontaneros en Las Palmas

Fontaneros en Las Palmas para la renovación e instalación del servicio de fontanería, trabajo fontanería Las Palmas con Obras y Reformas Las Palmas realizamos el servicio de actualización o renovación completamente el sistema de fontanería en baños y cocinas de una vivienda con obras de reforma. Instalación de tuberías nuevas más eficientes, conexiones de agua caliente y fría, así como el sistema de desagüe de la casa o piso.

Fontanería de baños

Fontaneros en Las Palmas para los servicios de fontanería para baños además de la instalación de las tuberías de agua caliente y fría hasta cada punto de sanitarios donde incluimos la instalación de lavamanos, inodoro, bañera, plato de ducha, griferías y panel de ducha.

Fontanería de cocinas

En cuanto a la fontanería de cocinas es importante realizar unas conexiones duraderas para evitar fugas que puedan dañar los nuevos muebles de cocina, se centra en la instalación del sistema de agua fría y caliente para el fregadero, instalación o pre instalación para el lavavajillas, lavadora, termo. Estas instalaciones de fregaderos, grifos, conexiones para lavavajillas y torres de lavado pueden estar algunos en zona de cocina o solana.

Al contratar servicios de fontanería, de fontaneros en Las Palmas es importante ver como se realizará la instalación para garantizar que funcione a la perfección, es importante elegir una empresa o profesional con experiencia en obra de fontanería.

Es esencial garantizar un funcionamiento eficiente y seguro de las instalaciones incluidos sistemas de desagüe.

Fontanero Las Palmas

Instalación de fontanería en viviendas, pisos, tiendas y locales de Las Palmas

Trabajos Verticales de altura

Fontaneros Verticales Las Palmas donde realizamos trabajos de altura de fontanería de altura como fontanero especializado en lugares de difícil acceso como patios interiores, cubiertas, terrazas, fachadas y todo tipo de trabajos y obras realizadas en altura.

Pide presupuesto a los mejores Fontaneros en Las Palmas de Gran Canaria

Asesoramiento sin compromiso en los servicios y trabajos de fontanería altura de los cuales son necesario personal y material cualificado para el mantenimiento integral para reparaciones del hogar y negocios.

Realizamos servicios de fontanería en edificios, comunidades de vecinos, sector restauración, bares, restaurantes, oficinas, gimnasios, tiendas, clínicas, pisos, casas, rehabilitación de edificios.

Fontaneros Las Palmas de Gran Canaria, mantenimiento de tuberías, arreglos y reparaciones.

  • Calentadores de agua
  • Fontanería en general
  • Reparación de tuberías
  • Instalación de inodoros
  • Problemas de presión agua
  • Atascos y fugas en tuberías
  • Solución en goteras de grifos
  • Homologados para instalaciones
  • Arreglo de drenajes y desatascos

Reparación de fugas Las Palmas

Cuando se producen averías en las tuberías se tiene que realizar la búsqueda del punto exacto de la rotura y proceder a la reparación de fugas en los tubos de suministro o desagüe. Una vez y reparada la avería y comprobado que todo funciona correctamente, para posteriormente reparar suelo o paredes.

Detección de goteras y humedades

Tras una avería se producen humedades en la zona, que después de reparar se tiene que secar bien para luego reparar enlucir y pintar con los materiales adecuados.
En obras y reformas Las Palmas le reparamos todo tipo de desagües y tuberías Fontaneros Las Palmas.

¿Cuándo cambiar las tuberías de agua?

La mayoría de las tuberías de la instalación de agua en una casa suelo durar más de 25 a 30 años, pero no todas duran igual.

Lo recomendable es sustituirlas cuando se haga una reforma integral de la casa para que no resulte más costoso el cambio. Esto siempre y cuando no tenga averías, en esta caso em cambio no puede esperar. Es conveniente al realizar la la nueva instalación que coloquemos tubos más eficientes y se haga según normativa vigente. Esto quiere decir, no pasar las tuberías por el suelo, retiradas de cableado de la luz, niveles y distancias adecuadas a cada sanitario.

Fontaneros Las Palmas de Gran Canaria

Empresas Reformas Las Palmas

Compartir esta publicación

Post relacionados con Fontaneros en Las Palmas

Blog obras y reformas integrales