Las obras de reforma en el hogar y locales comerciales son una de nuestras principales actividades como empresa de obras y reformas en Las Palmas.
Empresa de todo tipo de reformas y reparaciones en edificios y comunidades, casas, pisos, hoteles y complejos de apartamentos, duplex, baños, cocinas, oficinas y locales comerciales en Las Palmas de Gran Canaria.
Pida su presupuesto para la reforma de su hogar o local comercial, mejore sus instalaciones y capacidad, planifique más ahorro energético y gane espacio con nuevos enfoques y materiales más versátiles.
Hoy se puede ahorrar en una reforma integral, si se eligen adecuadamente los materiales y se gestiona con el equipo de reforma adecuado, programando el tiempo de manera eficiente y cumpliendo los plazos programados a cada partida.
Realizamos trabajos donde reformamos con nuestro equipo de profesionales especialistas en reformas integrales y proyectos de decoración.
Consúltenos sobre nuestros trabajos, les ofrecemos servicios de albañilería, escayola, pintura, limpieza, fontanería, cerrajería y electricidad entre otros servicios de reformas integrales.
Las reformas integrales en viviendas y locales comerciales son proyectos que pueden suponer la renovación completa de todos los elementos estructurales, estéticos y funcionales de los espacios. En estas reformas se tiene la oportunidad para realizar cambios como derribos de tabiques para mejorar la distribución así como la infraestructura hasta la actualización del diseño y la decoración con estilo ecléctico.
Esto implica la creación de un plan detallado que incluye los objetivos de la reforma, el presupuesto disponible, las necesidades del cliente y las restricciones del espacio. Se pueden realizar bocetos, planos y renders para visualizar el resultado final si el cliente lo desea o el tamaño del proyecto.
Dependiendo de la magnitud de la reforma, es necesario presentar un proyecto para obtener la licencia de obras, en caso de una obra menos se debería hacer una comunicación previa. Para construcción se obtiene licencia de obras con el proyecto del arquitecto que además llevará la dirección de obras. Es importante asegurarse de cumplir la normativa, sobre todo si se tiene previsto realizar obras como derribos de tabiques en pisos que implican problemas en las estructuras, antes de comenzar cualquier trabajo.
Se retiran los elementos existentes que no se van a conservar y se prepara el espacio para la construcción. Esto puede incluir la demolición de paredes, la eliminación de revestimientos antiguos y la preparación de las instalaciones eléctricas y de fontanería para las nuevas incorporaciones.
Se realizan los cambios estructurales necesarios, como la construcción de nuevas paredes, la instalación de refuerzos estructurales o la renovación de los sistemas eléctricos, de fontanería, calefacción y aire acondicionado.
Una vez completada la infraestructura, se procede a la instalación de los acabados finales. Esto puede incluir la colocación de suelos, la instalación de carpintería (puertas, ventanas, armarios), la aplicación de pintura o revestimientos de paredes, la colocación de azulejos en baños y cocinas, entre otros.
Finalmente, se añaden los toques finales como la decoración, iluminación y el mobiliario, según el diseño previamente acordado con el cliente.
Es importante contar con profesionales cualificados y con experiencia para llevar a cabo una reforma integral con éxito, ya que implica coordinar varios aspectos técnicos y estéticos para lograr un resultado satisfactorio.