Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reformas integrales

Obras y reformas Las Palmas, empresa de albañilería en Gran Canaria donde realizamos trabajos de reformas integrales de viviendas, locales comerciales, reformas de tiendas, reformas de restaurantes, escayola, divisiones, falsos techos, pladur, pavimentos.

Reformas integrales en Las Palmas Obras de Albañilería

Si tiene pensado realizar unas reformas integrales de su casa, piso o local comercial es importante establecer un presupuesto realista que incluya no solo el costo de los materiales y la mano de obra, sino también cualquier gasto adicional que pueda surgir durante el proceso de las obras.

En Obras de Reformas Las Palmas empresa de reformas integrales para la renovación integra de la casa con trabajos de demolición, trabajos de albañilería para reparación y encalado de paredes, instalaciones y decoración de espacio con las reformas completas de viviendas, la rehabilitación de edificios, la renovación de locales comerciales. Con un gran equipo de profesionales especializados en obras de reformas donde se renuevan los espacios y la distribución, estructura, instalaciones y acabados de una vivienda o espacio comercial.

Reformas Integrales

Presupuesto de la reforma integral

Reformas Integrales

Las fases de las reformas integrales abarcan una gran variedad de áreas dentro del proyecto como:

Planificación de la reforma integral

Antes de empezar, es importante tener un plan detallado que incluya las ideas generales de la reforma, para saber que se piensa realizar durante las obras, que tabiques se tiran para modificar los espacios, alicatados, pavimentos, refilo de paredes, falsos techos, si se renuevan instalaciones de luz y agua, se cambian los muebles de cocina, se cambia la distribución de los electrodomésticos, la iluminación, el almacenamiento y los materiales a utilizar.

Materiales de construcción

Tener una idea de los materiales a utilizar que sean duraderos y de alta calidad que se adapten a tu estilo y necesidades. Esto puede incluir encimeras de granito o cuarzo, muebles, electrodomésticos energéticamente eficientes y suelos resistentes entre otros a tener en cuenta.

Profesionales

Contrata a empresas con profesionales cualificados para llevar a cabo la reforma influye en la calidad y tiempo de ejecución de los trabajos. En Obras de Reformas Las Palmas podemos incluir arquitectos, diseñadores de interiores, fontaneros, electricista, pintores, escayolistas.

Reforma en la cocina, ¿ qué tipo de gas elegir?

Modificación de las estructuras

Reformas Integrales

Según el proyectos las modificaciones de las estructuras pueden variar en la disposición de paredes, techos y suelos para crear espacios más funcionales o adaptados a las necesidades del propietario que busca una mejor funcionalidad.

Instalaciones

Renovación completa de sistemas eléctricos, de fontanería, calefacción, ventilación y aire acondicionado para garantizar su eficiencia y seguridad.

Acabados

Actualización de revestimientos de suelos, paredes y techos, así como la instalación de nuevas carpinterías (puertas y ventanas), pintura, iluminación y decoración.

Reformas de la Cocina

La renovación completa de la cocinas, incluyendo la instalación de nuevos electrodomésticos, mobiliario, sanitarios, grifería y azulejos.

Eficiencia energética

Incorporación de medidas para mejorar la eficiencia energética de la vivienda, como la instalación de aislamiento térmico, ventanas de doble acristalamiento y sistemas de calefacción y refrigeración más eficientes.

Obras y reformas Cocinas Las Palmas

Reformas integrales del Baños

Reformas integrales del Baños

En las Reformas integrales del baños, diseñamos el espacio disponible y las necesidades de los usuarios al planificar el diseño del baño. Podemos optar por una distribución tradicional o buscar soluciones creativas para maximizar el espacio.

Funcionalidad del baño

Prioriza la funcionalidad y la comodidad al elegir los accesorios y las características del baño. Esto puede incluir una ducha a ras de suelo, grifos con tecnología de ahorro de agua y almacenamiento integrado en la zona de ducha.

Iluminación Led

La iluminación adecuada es clave en el diseño del baño. Considera la iluminación general, la iluminación del espejo y la iluminación de acento para crear un ambiente acogedor y funcional.

Los detalles finales

No nos olvidamos de los pequeños detalles, como los accesorios de baño, los azulejos y la pintura. Estos elementos pueden marcar la diferencia en el aspecto final del baño.

En Reformas de Albañilería Las Palmas, donde ponemos manos a la obra, para una gran variedad de trabajos de albañil, con nuestros profesionales de reformas integrales con gran experiencia en trabajos realizados, reformando casas, pisos y locales comerciales para diferentes clientes en Gran Canaria.

Iluminación Led

Los manitas de obras y reformas en Las Palmas, trabajos bien hechos, máxima limpieza y cuidados detalles, con la calidad en materiales de construcción y nuestros servicios en tiempo y forma cumpliendo siempre lo prometido en las obras de reforma que realizamos en Gran Canaria. Sumando experiencias positivas con la garantía que nos avala apostando por la calidad, a un precios muy competitivos en nuestros presupuestos.

Obras y Reformas Las Palmas
Proyectos Reformas Hogar
Reformas Locales Comercial
Reforma Integral Baño

Trabajos Verticales Las Palmas

Pídanos presupuesto, trabajamos con la seguridad y garantía en todos nuestros trabajos.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente