Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reformas baños

En obras y reformas Las Palmas realizamos reformas baños integrales en Las Palmas donde destacamos la importancia del baño en cuanto a estética y funcionalidad, con respecto al servicio que da a toda la familia.

Reformas Baños Las Palmas

Precisamente pensando en la comodidad y en ganar espacio a la hora de Reformas baños, se piensa en instalar el plato de ducha. Sustituir la bañera por un plato de ducha nos dará un espacio extra, así como un ahorro importante de agua y energía que no viene nada mal.

De todas formas primero queremos escucharles, ver que quieren hacer en su baño, donde contarán con nuestro asesoramiento para que con vuestras ideas y nuestra experiencia podamos sacarle el máximo partido a la reforma de su baño.

Reformas Integrales Las Palmas

Reformas baños Las Palmas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Comenzar las reformas integrales de Reformas baños como proyectos de renovación del espacio, implica unas mejoras con remodelación completa para ganar espacio, funcionalidad y confort en el hogar con una baño moderno y eficiente. Esta área de la casa es la que le damos más uso junto con la cocina, por lo que sus elementos tienen que ser resistentes y de fácil mantenimiento. Las reformas se planifican para obtener mejorar sustanciales del habitáculo, como cambios en la distribución del espacio, actualización de las instalaciones de fontanería, electricidad, sanitarias, renovación de revestimientos, instalación de nuevos accesorios y mobiliario, y mejoras en la iluminación, entre otros aspectos que nos preocupan en el baño como es la humedad y falta de ventilación.

Reformas integrales del Baños

Conseguir todas éstas mejorar es muy buen motivo para plantear su renovación integral.

Distribución del espacio del baño

Distribución del espacio del baño

En cada reforma, es raro que el cliente, nos planteé la modificación del espacio del baño para ganar espacio o una mejor disposición. Redestribuir los sanitarios depende en muchas casos del desagüe del inodoro que require una salida adecuada para el tubo de 90mm, con suficiente caida, para evitar atascos en el baño. No, nos gusta ver el inodoro desde fuera del baño, por lo que buscamos que quede lo más oculto posible, y lejos del lavamanos, sobre todo por higiene y estética. Buscar la distribución del baño más eficiente posible en una reforma integral con la redistribución de los elementos dentro del espacio para maximizar su funcionalidad y comodidad.

Revestimientos alicatados del baño

La combinación del alicatado junto con los detalles ayuda a dar al baño un aspecto moderno y funcional. Cambiar el revestimiento de las paredes y combinar con la zona de ducha o suelo sin ahogar el espacio como parte importante de la reforma del baño junto con sanitarios compactos. Se debe utilizar una pavimento C3 para evitar caídas, y en las paredes se pueden utilizar azulejos no porosos, piedra natural u otros materiales para crear un ambiente duradero.

Instalaciones sanitarias

Esto implica actualizar o reemplazar tuberías, grifos, inodoros, lavamanos, plato de ducha, bañera, etc. También se pueden incluir la instalación de sistemas de agua caliente más eficientes y respetuosos con el medio ambiente en Reformas baños.

Revestimientos alicatados del baño

Mobiliario y accesorios de baño

reforma integral de baños

La elección del mueble lavamanos, espejo, los accesorios adecuados al diseño general del baño, como grifo, panel de ducha, toalleros, y muebles de almacenamiento, complementan el diseño con un gran impacto en la apariencia y la funcionalidad del baño.

Iluminación y ventilación

Mejorar la iluminación y que combine con el diseño es posible con los diderentes estilos y la instalación de luces LED acordes con el color del baño. La ventilación es una parte esencial para crear un ambiente cómodo, saludable en el baño y evitar humedades en el techo. Esto puede implicar colocar ventanas adicionales, extractores de aire.

Accesibilidad en el baño

Plantear que el baño se accesibilidad, no es solo una cuestión de mayores, es una forma de pensar en la comodidad y el futuro al que casi todos llegamos.
En algunas viviendas donde habitan personas mayores se plantean las reformas de otra forma al considerar muy importante hacer el baño más accesible para personas mayores o con discapacidades. Esto puede incluir la instalación de barras de apoyo, platos de ducha de acceso fácil, y puertas más anchas, entre otras consideraciones de la Reformas baños en Las Palmas.

Accesibilidad en el baño