Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reformas Locales

Empresa Reformas Locales Comercial

En obras y reformas Las Palmas somos especialistas en proyectos y reformas integrales de locales comerciales en Canarias.
Desde la renovación integral del local o nuevo proyecto de decoración de su local para nueva apertura.

Para la reformas locales comerciales, tiendas, restaurantes, clínicas, entre otros tipos de negocios se instalan o renuevan con el objetivo de tener el máximo éxito para lo que se pone el mejor empeño y saber hacer en el área de la funcionalidad y estética para crear un espacio comercial exitoso para el público objetivo del modelo de negocio.

Alguno de los objetivos e ideas para proyectos de reforma para locales y tiendas son:

reformas locales comerciales

Renovación de la fachada

Renovación de la fachada

En los negocios, la fachada es la primera impresión que los clientes tienen de tu marca por lo qué es fundamental que se lleven una buena imagen que les invite a entrar y comprar. En obras y reformas Las Palmas tienes una aliado para la reformas locales con la gestión integral de todo el proceso de reforma de todo tipo de negocios en Las Palmas para su total rehabilitación cambiando revestimientos, pintura, iluminación y la señalización para que sea más atractivo y moderno para tus clientes.

Diseño 3D interior

El diseño 3D del interior de tu tienda o reformas locales comerciales es una forma de planificar hasta el más mínimo detalle de todos los espacios puede ayudar a influir en la experiencia del cliente y en las ventas. Puedes optar por un diseño moderno, minimalista, rústico o cualquier otro estilo que se alinee con la identidad de tu marca. Esto puede implicar cambios en la distribución del espacio, la selección de materiales, la iluminación y la decoración.

Mejoras en la iluminación

Mejoras en la iluminación

Actualización de mobiliario y estanterías

La iluminación en los locales es sumamente importante porque ayudan en las venta, por eso debemos colocar la iluminación más adecuada para realzar la apariencia de tus productos y crear un ambiente acogedor para los clientes. Por lo que consideramos instalar iluminación LED, focos direccionales para resaltar productos específicos y luces de ambiente para crear una atmósfera agradable además de pensar en la eficiencia energética.

Actualización de mobiliario y estanterías

El mobiliario y las estanterías desempeñan un papel crucial en la presentación de productos y en la organización del espacio. Piensa en actualizarlos para que sean más funcionales, estéticos y se adapten mejor a tus necesidades comerciales de almacenamiento.

Incorporación de tecnología

La tecnología puede mejorar la experiencia del cliente y optimizar las operaciones comerciales. Puedes considerar la instalación de sistemas de punto de venta más dinámicos, pantallas táctiles para mostrar productos, sistemas de gestión de inventario automatizado, entre otras herramientas.

Incorporación de tecnología

Optimización del espacio de almacenamiento

Acondicionamiento del área de atención al cliente

Un espacio de almacenamiento bien organizado puede mejorar la eficiencia operativa y permitirte mantener un inventario adecuado. Considera la instalación de estanterías adicionales, armarios empotrados o sistemas de almacenamiento vertical para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Acondicionamiento del área de atención al cliente

El área donde interactúas con tus clientes debe ser acogedora y funcional. Puedes incorporar elementos como áreas de descanso, mesas de demostración de productos, probadores cómodos y áreas de espera.

Mejoras en la accesibilidad

La accesibilidad de tu tienda o local es obligatorio, y en el proyecto se tiene en cuenta todos los aspectos de posibilidad para todas las personas, incluyendo aquellas con discapacidades. Esto puede implicar la instalación de rampas de acceso, baños adaptados, puertas automáticas, pasillos amplios y señalización adecuada.

Reformas planificadas con un servicio de alta calidad y bajo coste de locales comerciales destinado a cualquier actividad comercial.

Solicite presupuesto gratuito

Mejoras en la accesibilidad

Si lo desea le podemos preparar gratuitamente un presupuesto para la reforma o puesta en marcha de su local comercial, contacte. 

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente