Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reformas Integrales Las Palmas

Reformas Cocinas Reformas Integrales Las Palmas

Empresas Reformas Integrales Las Palmas

Pida su presupuesto de Reformas Integrales en Las Palmas de Gran Canaria.

Obras y Reformas Las Palmas expertos en gestión integral de reformas para particulares y empresas.

Las obras de «Reformas Integrales Las Palmas» requiere de la gestión integral de una empresa de reformas Las Palmas con garantías para la transformación de la vivienda con una rehabilitación completa, remodelando los espacios, ya sea una vivienda o un local comercial. Nos implicamos en la renovación con el proyecto de reforma que implica las demoliciones de tabiques, alicatados, apertura de ranuras, retirada de sanitarios, muebles y enseres viejos para empezar con las instalaciones de electricidad, instalaciones de fontanería y revestimientos.

Optimizar espacios en la vivienda

La optimización de espacios es una oportunidad única en las reformas integrales para realizar los cambios en la distribución, diseño, estructura y acabados del hogar, con el objetivo de mejorar su funcionalidad, estética y aumentar su valor.

La empresa de obras Reformas integrales en Las Palmas para la reforma en hogar y empresa con un equipo de profesiones altamente cualificados.

Trabajos de reforma albañilería en toda la isla de Gran Canaria

Cuente con la empresa Presupuesto empresa Reformas Las Palmas para un presupuesto personalizado y sin compromiso para la reforma que desee hacer próximamente.

Reformas de locales comerciales para empresa para lo que cuenta con un equipo de profesionales que intervienes en los diferentes servicios y con amplia experiencia en el sector.

Reformas Pisos, reforma de casas, apartamentos, dúplex, áticos, locales comerciales, naves industriales etc.

Reformas Integrales de casas

Las «Reformas Integrales Las Palmas de casas» se planifican para realizar cambios de renovación completa de la casa o piso, desde la cocina y el baño hasta el pavimento, las paredes y los techos. Además es fundamental sustituir los sistemas de fontanería y electricidad para mejorar la seguridad e eficiencia energética.

Reformas Integrales de Locales Comerciales

Las «Reformas Integrales Las Palmas de Locales Comerciales» se realización con profesionales implicados en una renovación completa de un espacio destinado a actividades comerciales, como tiendas, restaurantes, oficinas, clínicas, entre modelos de negocios. En obras y reformas Las Palmas nos adaptamos a cada proyecto de reformas integrales según las necesidades específicas del cliente y negocio, incluyendo la instalación de equipos especiales, la creación de áreas de exhibición o trabajo, y la optimización del diseño para atraer a clientes y mejorar la funcionalidad del espacio para el desarrollo de la actividad comercial.

Coordinando los trabajos entre arquitectos, diseñadores, ingenieros y operarios nos aseguramos un resultado final cumpla con las expectativas del cliente y se ajuste a los estándares de calidad y seguridad que requiere este tipo de empresas.

Reforma Integral de Baños

Las Reformas Integrales Las Palmas de baño donde se comienza con la demolición y retirar los accesorios existentes, azulejos, suelos y cualquier otro elemento que se vaya a reemplazar en el baño. Ranurados para la colocación de fontanería y electricidad.

Reparaciones estructurales

Después de las demoliciones se llevan a cabo la regularización de paredes y suelos para dejar preparados para el nuevo revestimiento en paredes o suelos.

Instalaciones de fontanería

El baño en la vivienda es la parte que más instalaciones de fontanería tiene por el volumen de tuberías necesarias para cada sanitario, inodoro, bidet, lavamanos, plato de ducha.

Instalaciones eléctricas

La instalación eléctrica del baño forma parte de su diseño y funcionalidad al contar con las tomas necesarias para secador e iluminación led deficiente.

Aislamiento e impermeabilización

El baño y especialmente la zona de ducha requiere de una correcta impermeabilización para evitar filtraciones o humedades en la zona si las paredes y suelos estan correctamente aislados e impermeabilizados para prevenir problemas.

Revestimiento baño

Los revestimiento del baño son muy importantes porque además de la combinación para el diseño, si se colocan nuevos azulejos implica un mejor mantenimiento del baño. Hay que tener en cuenta el pavimento del baño debería ser un C3 para evitar caídas en el suelo.

Instalación de accesorios

En las Reformas Integrales Las Palmas las instalación de accesorios es una parte importante de la finalización de las obras donde se instalan la bañera, plato de ducha, lavamanos, inodoro y otros accesorios, así como los grifos, paneles de ducha, se instalan los espejos y accesorios de iluminación.

Reforma Integral de Cocinas

En las Reforma Integral de Cocinas se comienza con las demolición retirando los modulos de cocina, electrodomésticos, encimeras, alicatados y cualquier otro elemento que no se desea reciclar.

Instalaciones de agua y luz

Debemos instalar las nuevas tuberías, cables eléctricos y sistemas de ventilación según sea necesario.

Reparaciones estructurales

Ranurar para colocar las tuberías de agua y luz para posteriormente taparlas y revocar en las parte que sea necesario para preparar las paredes para el nuevo alicatado o refilo.

Revestimiento cocina

La cocina puede ser alicatada hasta el techo o solo las partes que se desean como el frontal de la cocina. Se colocan azulejos, se pintura u otro tipo de revestimientos en las paredes según las preferencias del cliente.

Carpintería y módulos de cocina

Instalamos los nuevos modelos y gabinetes, estantes y otros elementos de carpintería según el diseño elegido de la cocina.

Encimeras cocinas

Se coloca la nueva encimera de cocina, que pueden ser de granito, cuarzo, aglomerado u otro material elegido por el cliente.

Electrodomésticos

Se el cliente lo pide en el proyecto de reforma integral le instalamos los nuevos electrodomésticos, como vitrocerámica, hornos, refrigeradores y lavavajillas.

Acabados finales entrega de obra

Los acabados finales donde se aplican las capas finales de pintura, los accesorios de iluminación y se completan los toques finales de decoración.

Dentro de los servicios de reformas realizamos trabajos de Albañilería

Trabajos de Pintura en Las Palmas

Trabajo de fontanería Las Palmas

Instalaciones Electricistas Las Palmas

Carpintería de Aluminio Las Palmas

Trabajos de Carpintería de Madera

Trabajos de Pladur / Falso techos

Aire Acondicionado

Energía Solar

Servicios reformas en General Las Palmas.

Compartir esta publicación

Post relacionados con Reformas Integrales Las Palmas

Blog obras y reformas integrales