Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresa Reformas

Empresa Reformas Las Palmas para renovación de viviendas y edificios. La rehabilitación de edificios tiene como objetivos la renovación de la propiedad para que recupere su esplendor, reparando grietas, fisuras, y enluciendo su estructura para una correcta recuperación y revalorización del edificio.

Construcción, Rehabilitación edificios e ingeniería civil.

Empresas Reformas Las Palmas

Las reformas integrales de edificios pueden suponer cambios estructuras o simplemente estéticos para una puesta a punto, aunque un edificio que lleva años sin reformar lleva siempre algo más de obras para dejarlo en condiciones técnicas adecuadas.

Estos proyectos de rehabilitación integral implican la renovación, reparación y mejora de estructuras existentes con el objetivo de actualizarlas, mejorar la movilidad, funcionalidad, eficiencia energética, estética y seguridad.

patrimonio

Conservación del patrimonio

Uno de los motivos de rehabilitación en la conservación del patrimonio.

Eficiencia energética

Eficiencia energética

La Eficiencia energética es un motivo más que suficiente para acometerá las remodelación.

Seguridad estructural

Seguridad estructural

Reforzar la seguridad estructural del edificio si se observan defectos estructurales que ponen en peligro a los propietarios y viandantes.

01

Estudio Técnico

Se realiza el estudio técnico para detectar todas las patologías y problemas a tener en cuenta en la rehabilitación del edificio. 

02

Planning de actuaciones

Se planifican las actuaciones que se realizarán en el proyecto, seguridad, medios auxiliares. 

03

Obras de rehabilitación

Con todo organizado se comienzan las obras de rehabilitación del edificio- 

obras de rehabilitación de un edificio

Construcción, Rehabilitación edificios e ingeniería civil.

Cuando se presupuestan las obras de rehabilitación de un edificio, se tienen en cuenta los objetivos de la reforma y la profundidad de la misma, si es una rehabilitación solo a nivel estético o es rehabilitar a nivel estructural qué implica otras medidas organizativas y de seguridad.

Construcción, Rehabilitación edificios e ingeniería civil.

Trabajos de altura

La reforma integral del edificio es una trabajo de altura que requiere personal especializado en trabajos verticales Las Palmas para trabajar en a cubierta, fachada o interior de ls patios en todo el proceso que implica la renovación, restauración o mejora de edificaciones existentes para cumplir con estándares modernos de seguridad, eficiencia energética, funcionalidad y estética.

Patrimonio arquitectónico

En los edificios es fundamental preservar el patrimonio arquitectónico, revitalizar las áreas urbanas y promover la sostenibilidad. Una ciudad que se precie cuida su patrimonio como legado para las futuras generaciones. Estas razones importantes para llevar a cabo la rehabilitación de edificios y mantenerlos adecuadamente para una revalorización constante.

Movilidad sostenible es un programa de fomento de la mejora de la eficiencia energética y la  sostenibilidad en viviendas. 

Los propietarios de viviendas unifamiliares aisladas o agrupadas en fila y de edificios existentes de tipología residencial de vivienda colectiva, así como de sus viviendas, bien sean personas físicas o bien tengan personalidad jurídica de naturaleza privada o pública. Podrán ser beneficiarios, así como las sociedades mercantiles.

Seguridad estructural

Los edificios antiguos requieren de reparaciones estructurales para garantizar la seguridad de los ocupantes, transeúntes y evitar posibles riesgos por caída de cascotes o derrumbes.

Cumplimiento normativo

Con el tiempo, las regulaciones de construcción pueden cambiar, por lo que los edificios existentes pueden necesitar actualizaciones para cumplir con los estándares actuales.

Revitalización urbana

La rehabilitación de edificios puede contribuir a la revitalización de áreas urbanas, mejorando la calidad de vida de los residentes y atrayendo inversión y desarrollo económico a la ciudad.

Sostenibilidad

En lugar de demoler y reconstruir, la rehabilitación utiliza los recursos existentes de manera más eficiente, lo que puede reducir el desperdicio y minimizar el impacto ambiental.

El proceso de rehabilitación de edificios puede implicar una variedad de actividades, como evaluaciones estructurales, diseño arquitectónico, planificación de proyectos, gestión de la construcción y cumplimiento de la normativa vigente. Para la rehabilitación de edificios se debe contar con profesionales calificados, arquitectos, ingenieros estructurales y contratistas de obra vertical, para garantizar que la rehabilitación se realice de manera segura y eficiente.

Empresa rehabilitación Las Palmas de casas y edificios

Si busca una Empresa Reformas Las Palmas y Todo Servicio en Las Palmas puede ver las empresas reformas integrales Las Palmas con todos los servicios de reforma y albañilería:

  • Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería.
  • Realizamos todo tipo de proyectos de decoración.
  • Realizamos todo tipo de trabajos de aluminio y PVC.
  • Realizamos todo tipo de trabajos de escayola y pladur.
  • Realizamos todo tipo de trabajos de enlucidos de yeso.
  • Realizamos todo tipo de trabajos de impermeabilización.
  • Realizamos todo tipo de trabajos de pintura y decoración.
  • Realizada todo tipo de trabajos de albañilería para sus reformas.
  • En decoración trabajamos en instalaciones de electricidad e iluminación.

Empresa Reformas Las Palmas.

Proyectos de interiorismo.
Realizamos la reforma integral de su casa.
Empresa de reformas integrales.

Empresa Reformas en Gran Canaria

Empresa de reformas integrales Las Palmas de Gran Canaria.

Proyectos de interiorismo para la reforma integral de su casa.

Mejoras funcionales

La rehabilitación puede adaptar los edificios a nuevas necesidades funcionales, como la conversión de espacios industriales en viviendas o la renovación de edificios de oficinas para otros usos.

rehabilitación de edificios

Solicitar información

+34 629 57 20 41